Apartamentos en la Costa del Sol, rodéate de pueblos con encanto.
Málaga es una ciudad preciosa en la que se encuentran los pueblos más bonitos y turísticos de España. Existen multitud de apartamentos en la Costa del Sol en lugares que parecerán estar sacados de una postal.
La popular localidad de Torremolinos, dónde se inició el boom turístico de la Costa del Sol, destaca por sus barrios, sus calles, su diversidad cultural y sus siete kilómetros de playas que recorren la costa.
La belleza de Benalmádena, tanto del pueblo como de la costa te llevará a conocer la amabilidad de sus gentes, relajarte en sus parques, soltar la adrenalina en sus atracciones y brocearte en sus veinte kilómetros de playas.
El excelente ambiente de Fuengirola, con su gran oferta de ocio tanto diurno como nocturno, pasear y respirar la historia del castillo Sohail, visitar el zoo o tumbarse en su inmensa playa son algunos de los privilegios que tienen los habitantes de este municipio.
El encanto de Mijas, declarado conjunto Histórico Artístico por sus monumentos emblemáticos y sus orígenes árabes, cuenta también con una gran oferta de ocio con centros deportivos, parque acuático, espectáculos ecuestres y los famosos burro taxis.
El glamour de Marbella, forma parte de uno de los destinos vacacionales con más renombre de Europa. El corazón de Marbella con sus estrechas calles y bonitas plazas, las tiendas de diseñadores famosos, el lujo y la exclusividad de los mejores locales nocturnos, la gran concentración de campos de golf en la zona, el puerto deportivo y sus más de 25 kilómetros de fabulosas playas, lo hacen un lugar único.
Hazte con alguno de los espléndidos apartamentos en la Costa del Sol que Inmogestate tiene para ofrecerte, disfruta de la tranquilidad y contempla las hermosas localidades costeras malagueñas bañadas por el intenso azul del Mar Mediterráneo.