+34 952 577 725
+34 658 488 637
info@inmogestate.com

Tus resultados de búsqueda

Comprar apartamento en la Costa del Sol, una provincia amiga de los animales.

Posteado por admin en 1 marzo, 2016
| 0

Comprar apartamento en la Costa del Sol, una provincia amiga de los animales.

Una gran mayoría de personas tiene a ese pequeño miembro familiar pequeño y peludo, que en muchas ocasiones forma parte de las decisiones que tomamos en la vida. Comprar apartamento en la Costa del Sol será la mejor elección para ti y tu pequeño compañero.

Málaga es la provincia de Andalucía que cuenta con más playas habilitadas para animales de compañía. A lo largo de toda la Costa del Sol tendremos playas tranquilas, y muy hermosas, con una gran calidad del agua y dotadas de todo tipo de servicios, dónde podremos pasear y jugar con nuestra mascota.

Los propietarios de animales podrán llevarles a parques especialmente diseñados para ellos en Málaga capital, Marbella, Fuengirola y Mijas. La existencia de zonas verdes valladas, con bebederos y papeleras para depositar sus heces, permitirá a tu mascota correr libremente y pasarlo estupendamente con otros animales.

Los numerosos establecimientos dedicados al cuidado y bienestar de los animales como veterinarios y peluquerías caninas, harán que tu mascota se encuentre sana y sea la más guapa de todas.

Una nueva ordenanza de protección y bienestar animal que puede entrar en vigor antes de verano en Málaga, la cual permitirá tanto a gatos como perros entrar dentro de bares y restaurantes.

En cuanto al transporte público, esa misma ordenanza da la posibilidad a los dueños de mascotas de viajar en metro, bus o taxi con su animal, siempre que se respeten una serie de normas y procedimientos.

¿Tienes algún animal de compañía y buscas el lugar perfecto para vivir? No busques más, porque comprar apartamento en la Costa del Sol es la mejor decisión que puedes tomar. En Inmogestate te enseñaremos la vivienda ideal para que tú y tu mascota compartáis grandes momentos juntos.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado