+34 952 577 725
+34 658 488 637
info@inmogestate.com

Tus resultados de búsqueda

Comprar casa en la Costa del Sol, donde la vida sabe mejor.

Posteado por admin en 19 enero, 2016
| 0

Comprar casa en la Costa del Sol, donde la vida sabe mejor.

Comprar casa en la Costa del Sol va a suponerte darle sabor a tu vida, pero a que crees que me podría estar refiriendo con esto. Pues muy bien, como sabrás la cocina malagueña está caracterizada por ser rica, variada y saludable, convirtiéndose en un importante complemento de la oferta turística de la provincia.

Al estar situada junto a la costa, la cocina tradicional malagueña destaca por las sopas, gazpachuelos y pescados, pero también por las carnes de los montes de Málaga y serranía de Ronda, como el cabrito.

Los mejores cocineros de España se encuentran en la Costa del Sol. Málaga cuenta actualmente con 8 estrellas Michelín repartidas en 7 de los restaurantes más famosos de la provincia, cuatro en Marbella, uno en Málaga capital, otro en Casares y el último en Fuengirola.

Podrás ir a comer a cualquiera de los cientos de chiringuitos que se establecen a lo largo de toda la Costa del Sol. Que te parecería estar comiendo encima de la arena, a pocos metros del mar, dándote en la cara la refrescante brisa marina y escuchando el relajante sonido de las olas a la vez que saboreas un delicioso espeto de sardinas.

Adquiriendo tu casa en la provincia de Málaga podrás disfrutar de platos que te llevarán al harén de los dioses, no hay mayor placer que comer algo delicioso mientras observas las maravillosas vistas, calles y edificios emblemáticos de la ciudad.

Una buena alimentación consumiendo los productos de alta calidad que encontraremos viviendo en la Costa del Sol le aportará a tu cuerpo y al de tus hijos los nutrientes necesarios para crecer fuertes y llenos de energía.

Comprar casa en la Costa del Sol y tener una vida que te deje buen sabor de boca diariamente es posible, contacta con Inmogestate y te ayudaremos a encontrar la vivienda ideal donde puedas degustar estos suculentos manjares.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado